martes, 16 de enero de 2018

James E. Rothman, Premio Nobel de Medicina, participa en un foro científico coorganizado por la ULL.

La Organización Europea de Biología Molecular (EMBO) y la Universidad de La Laguna organizan entre los días 16 y 20 de este mes de enero el foro “Exocytosis and endocytosis: From synaptic vesicles to nanodiscs”,  que se celebrará en el Puerto de la Cruz de Santa Cruz de Tenerife. 
James E. Rothman.

Uno de los ponentes principales será James E. Rothman, Premio Nobel de Medicina en 2013, siendo coordinador del congreso, por parte de la Universidad de La Laguna, el catedrático de Farmacología Ricardo Borges Jurado. 

Este encuentro se centra en el estudio de la exocitosis y la endocitosis, procesos biológicos fundamentales para el tráfico de la membrana de todas las células eucariotas, y tiene como objetivo reunir a neurocientíficos, bioquímicos, biólogos celulares y biofísicos de todo el mundo para intercambiar resultados, ideas y perspectivas en un foro multidisciplinar.

En la página de noticias de la ULL puedes ampliar información y, siguiendo este enlace consultar el listado de ponentes, programa y condiciones de inscripción.

1 comentario: