lunes, 6 de noviembre de 2017

Cierre Biblioteca Ciencias de la Salud

La Biblioteca de Ciencias de la Salud, debido a la realización de mejoras en sus instalaciones, estará cerrada al público desde el jueves 2 de noviembre de 2017 hasta el viernes 12 de enero de 2018. Con el fin de que puedan hacer uso de los recursos de la biblioteca se ha ampliado el período de préstamo:

1. Préstamo especial: se podrán sacar los libros desde el jueves día 26 hasta el 31 de octubre y la devolución será hasta el 12 de enero de 2018.

2. Los alumnos podrán sacar un máximo de 7 libros. Están incluidos los libros de Fin de semana (tejuelo amarillo) y los de Consulta en sala (tejuelo rojo).

3. Entra también dentro de este préstamo especial los portátiles y los pendrives.

4. Los libros podrán devolverlos a partir de la apertura de la biblioteca. Si por cualquier razón hubiera retraso en la ejecución de la obra, podrán devolverlos cuando se abra la biblioteca.

5. Durante el período de cierre podrán devolver los libros ya que habrá personal en la biblioteca.

6. El cierre es necesario porque se va a cambiar el pavimento y el techo de la sala de lectura, mejorando la iluminación de la misma, así como la construcción de 2 carrels en uno de los espacios de la Hemeroteca.

7. Para cualquier duda podrán ponerse en contacto a través del chat de la biblioteca (http://www.bbtk.ull.es/view/institucional/bbtk/Inicio/es), el correo electrónico (bcsalu@ull.edu.es) o por teléfono (922319300)

8. Les mantendremos informados de cualquier modificación de relacionada con la reapertura de la sala.