jueves, 8 de junio de 2017

Jornada sobre proyectos ERC






El próximo lunes 12 de junio, de 16.00h a 19.00h, en el Aula Magna del edificio de Física y Matemáticas, tendrá lugar una Jornada sobre proyectos ERC,  organizada por el Campus de Excelencia Internacional (CEI) de Canarias. En concreto se trata de una sesión temática bajo el título Experiencias de Consolidator  y Advanced ERC. Casos prácticos en Arqueología  y Biofísica en España.

Intervendrán la national contact point del ERC en España, Esther Rodríguez, así como investigadores principales de proyectos ERC Consolidator y Advanced. Entre ellos figuran las IP de los proyectos ERC Paleochar y ERC Nanopdics que se desarrollan en la Universidad de La Laguna.

El Programa de esta Jornada sobre proyectos ERC puede ser consultado, en formato PDF, haciendo clic aquí.


Este evento se suma a los actos celebrados en distintos países con motivo del décimo aniversario del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

[Una interesante selección de testimonios de algunos de los investigadores que han desarrollado su labor en el marco del ERC se encuentra disponible a través de este enlace.]


Si lo desea, en relación al ERC puede consultar los artículos publicados en los últimos diez años, y accesibles a través del portal PuntoQ.

Asimismo, puede ampliar la información sobre el ERC consultando las monografías disponibles en nuestro Catálogo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario