Curso Metodología de Investigación Aplicada a los Cuidados.




La Fundación Index  abre la convocatoria del curso online Metodología de Investigación Aplicada a los Cuidados”  dirigido a profesionales de la salud interesados en presentar proyectos de investigación en convocatorias de concurrencia competitiva. 

Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran la conceptualización del problema de investigación, la estrategia metodológica,  y la planificación operativa del proyecto de investigación.

La metodología  pone énfasis en el impacto de la actividad formativa, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente. Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo con posterioridad, podrán ver publicado su trabajo en alguna de las revistas de la Hemeroteca Cantárida.


  • Puedes ver a qué revistas de la Hemeroteca Cantárida tenemos acceso desde la ULL haciendo clic aquí


El curso cuenta con plazas limitadas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar este curso procura gestionar tu inscripción hoy mismo, pues suelen cubrirse en breve tiempo.


FINDEX Universidad Corp es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud. 





Modalidad: Online
Total horas: 260 horas (100 horas lectivas con créditos CFC + 160 h de prácticas tutorizadas).
Fecha de celebración: 5 de junio al 6 de noviembre de 2017
Acreditación: 16,1 créditos CFC de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud
Coordina: Dr. Cesar Hueso Montoro

Tarifa: 390 euros precio normal, 300 euros usuarios de Entidades Concertadas y 270 suscriptores de Ciberindex

No hay comentarios:

Publicar un comentario