martes, 27 de septiembre de 2016

¡¡Gymkana Universitaria Solidaria!!. 15 de octubre a las 10:30 en el Campus Guajara.

Queridos compañeros,

Ante la necesidad de cambiar un poco los planes universitarios y unir a estudiantes de todas las carreras de la ULL, la Delegación de Estudiantes de Medicina de la ULL (DEMULL) ha propuesto hacer algo totalmente diferente y divertido para los universitarios y, encima, con una razón solidaria. De esta manera surgió la... 
¡¡Gymkana Universitaria Solidaria!!

Este evento tiene como objetivo hacer que los estudiantes se diviertan con algo tan conocido como es una gymkana, en donde se encontrarán pruebas diseñadas para que cualquier persona las pueda hacer y se lo pueda pasar bien (así que no, no necesitas ser un súper deportista para poder participar). Además, están ambientadas en los problemas cotidianos que te encuentras al ser estudiante de la ULL (Quizás os suene alguno como aparcar o pedir algún papel en Secretaría).

Además, ¡habrá un premio muy especial para el equipo ganador!  Todo con un propósito solidario: ayudar a la asociación ASINLADI (Asociación para la Inclusión Social y Laboral de personas con diferentes Capacidades Intelectuales).

Por ello, todo aquel estudiante universitario que quiera participar en la Gymkana tan solo tiene que comprar una entrada cuyo precio es de 7€ y que incluye gymkana, camiseta y paella con botella de agua. Las pueden conseguir en Pathos (Campus de Ciencias de la Salud) y unos determinados días en Cris Clas Guajara y Cris Clas Edificio Central. Además, también nos podrán ver en el Aulario de Guajara, en el Hall de la Sección de Medicina y en el Campus Central.

Asimismo, esta no es la única forma con la que se puede apoyar la causa, ya que se puede asistir al evento gratuitamente. Así que si no eres universitario, o si simplemente no quieres participar en la gymkana, tranquilo, porque aparte tenemos preparado un escenario con diferentes actuaciones, clases de zumba, kioskos, paella, dulces... todo preparado para que cualquiera pueda asistir. 

Así que recuerda, tienes una cita el 15 de octubre a las 10:30 en el Campus Guajara


¡Te esperamos!

Más información pulsando el siguiente enlace: Facebook Gymkana Universitaria (¡No te olvides de darle a "Me gusta" y compartir!)



Atentamente,
LOGO%2BDemULL.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario