jueves, 11 de febrero de 2016

Curso Metodología de Investigación Cualitativa en Salud


¿Te gustaría aprender a identificar los problemas de salud que son susceptibles de abordarse desde la investigación cualitativa? ¿Conoces las características de los diferentes diseños cualitativos? ¿Sabes cómo utilizar las diferentes técnicas y métodos afines a la investigación cualitativa?

El curso está coordinado por el Dr. Manuel Amezcua y cuenta con 17,85 créditos de la Comisión Nacional de Formación Continuada. La actividad se realiza íntegramente en el campus virtual de la Fundación Index, donde los alumnos podrán descargarse todos los materiales y realizar ejercicios de entrenamiento y autocompensión.

Entre los temas que se abordarán se encuentran los fundamentos de la investigación cualitativa; la observación, la entrevista, los grupos de discusión y otras técnicas basadas en el consenso y el proceso de análisis de datos cualitativos.

La metodología e-INNOVA pone énfasis en el impacto de la actividad formativa, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente. Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo con posterioridad, podrán ver publicado su trabajo en alguna de las revistas de la hemeroteca Cantárida

El curso se desarrollará del 1 de marzo hasta el 30 de julio de 2016 y cuenta con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción



Más información en http://www.index-f.com/einnova/cualicur.php

Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/campus/inscripcion.htm

e-INNOVA es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario